El uso de energía y las emisiones de los edificios están influenciados por la calidad de las operaciones del edificio.
A continuación, se describen los detalles sobre los objetivos de política para las operaciones de construcción.
Herramientas de Mantenimiento:
Los manuales de operación y mantenimiento pueden respaldar el mantenimiento activo y oportuno del edificio con los cronogramas de acciones de mantenimiento periódicas específicas (por ejemplo, limpieza o reemplazo de filtros de entrada de aire).
Los manuales de operación y mantenimiento deberían proporcionarse cada vez más en el nivel entrega de un sistema después de una modernización o nueva instalación y ser utilizado activamente por los administradores u operadores del edificio.
La detección activa de fallas es un método digital para identificar las necesidades de mantenimiento y puede incluirse cada vez más en las instalaciones de sistemas y en BMS.
Comentarios de las Partes Interesadas:
Hubo consenso en que las herramientas de operación y mantenimiento se generalizarán para 2050.
Herramientas de Auditoría: las auditorías energéticas y/o de sostenibilidad de los edificios brindan la oportunidad de comprobar sistemáticamente la optimización de las configuraciones del sistema e identificar medidas prioritarias de modernización.
Las herramientas de auditoría (por ejemplo, software, sensores y cámaras térmicas) pueden reducir el costo de realizar una auditoría y mejorar la tasa de auditorías anuales de edificios.
Comentarios de las partes interesadas:
"Hubo consenso en que las herramientas de auditoría se generalizarán para 2050."
BMS:
BMS puede abarcar desde software de construcción a gran escala hasta controles simples que gestionan tecnologías individuales dentro de un edificio.
Cada vez más, las herramientas digitales conectan múltiples sistemas dentro de un edificio con aprendizaje y detección de fallas para mejorar el desempeño general en la Gestión de los controles del sistema del edificio.
Comentarios de las partes interesadas:
"Hubo consenso en que BMS se generalizaría para 2050"
EMS:
Los EMS permiten monitorear el consumo de energía de los sistemas, componentes y/o el edificio en su conjunto para identificar anomalías y comprender las tendencias del consumo de energía.
La base de un EMS puede ser una red de contadores o sensores de energía digitales o un simple contador inteligente.
Sensores y controles:
Los sensores y controles son fundamentales para el mantenimiento inteligente y pueden ser útiles para el mantenimiento convencional, la auditoría, la gestión energética y la gestión de edificios.
Los sistemas de control pueden variar desde sistemas totalmente centralizados hasta sistemas más simples, como termostatos programables.
Los sensores y controles están comenzando a incorporar cada vez más el aprendizaje automático para comprender el comportamiento de los ocupantes y optimizar el sistema y realizar ajustes basados en las condiciones internas y externas.
Comentarios de las partes interesadas:
"Hubo consenso en que los sensores y controles inteligentes podrían generalizarse en la mayoría de los edificios para 2050."
Correo: hmiranda@regenerativat.com
Celular: 942-367-037
Regenerativa
Regenerando el mundo contigo
Servicios de Ingeniería y eficiencia energética de alto desempeño
コメント