top of page
  • Foto del escritorRegenerativa

LEY DE CONSTRUCCIÓN TOTALMENTE ELÉCTRICA en la ciudad de Nueva York

EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS

La Ley Local 154 modifica el código de construcción de la Ciudad de Nueva York (NYC) para exigir nuevas construcciones totalmente eléctricas en todos los edificios.


El contexto:

Los combustibles fósiles in situ son la mayor fuente de carbono de la ciudad de Nueva York. Los hornos, calderas y calentadores de agua de combustibles fósiles causan más del 40 % de todas las emisiones de carbono de la ciudad de Nueva York, más que todos los usos de electricidad y vapor del distrito combinados. Para hacer frente a estas emisiones, la ciudad está implementando legislación para eliminar gradualmente los combustibles fósiles de las nuevas construcciones.

Enfoque

La Ley Local 154 modifica el código de construcción de la ciudad de Nueva York para exigir construcciones nuevas completamente eléctricas en todos los edificios. La enmienda se implementará como un enfoque por etapas, primero requiriendo totalmente eléctrico para nuevos edificios de poca altura a partir de 2024 y luego para edificios más altos a partir de 2027. Esta ley se basa en compromisos anteriores para limitar las emisiones en edificios de más de 2300 m2.

Los nuevos edificios totalmente eléctricos incluirán tecnologías de alto rendimiento como estufas de inducción para cocinar y bombas de calor para calefacción, refrigeración y agua caliente.

Resultados: Esta ley podría impactar entre 1000 y 3000 edificios nuevos cada año y convertirá a la ciudad de Nueva York en la ciudad más grande del mundo en eliminar gradualmente los combustibles fósiles de las nuevas construcciones a partir de 2024.

Co-beneficios: Salud: Esta ley mejorará la salud pública al reducir la contaminación del aire por la extracción de combustibles fósiles y los electrodomésticos. Equidad social: Las emisiones nocivas de la quema de combustibles fósiles en los edificios suponen una carga desproporcionada para las comunidades de bajos ingresos y las comunidades de color.

Aprendizajes clave:

Con la Ley Local 154, la ciudad de Nueva York se convertirá en la ciudad más grande del mundo en eliminar gradualmente los combustibles fósiles de las nuevas construcciones.

Esta ley significa que los nuevos edificios serán totalmente eléctricos y emitirán menos carbono operativo, al mismo tiempo que mejorarán la calidad del aire local, harán que los ocupantes se sientan más cómodos y abordarán las consideraciones de equidad.

Correo: hmiranda@regenerativat.com

Celular: 942-367-037

Link de WhatsApp




Regenerative

Regenerando el mundo contigo.

Servicios de Ingeniería y eficiencia energética de alto desempeño


bottom of page