Regenerativa
EDIFICIOS EXISTENTES
DESCARBONIZANDO CON IMPACTO PARA SALVAR AL MUNDO:
La Descarbonización de Edificios y los Beneficios Ambientales y Sociales
Si trabaja en la descarbonización de edificios, trabaja en uno de nuestros desafíos climáticos más críticos. Sin embargo, hay más descarbonización que abordar el cambio climático. Invertir en la descarbonización de edificios también tiene el potencial de abordar otros desafíos importantes que enfrenta la sociedad. Como garantizar la resiliencia ante amenazas y viviendas asequibles para todos.

Lo que ganaremos en el camino

Si trabaja en la descarbonización de edificios, su trabajo tiene el potencial de generar resultados positivos en varias áreas.
Estos importantes ya veces sorprendentes resultados se denominan Co-beneficios.
Los efectos positivos que una acción dirigida a un objetivo pueden tener sobre otros objetivos, aumentando así los beneficios totales para la sociedad o el medio ambiente.
Salud y bienestar:

Invertir en el entorno construido ofrece oportunidades para mejorar nuestra salud y bienestar al reducir la contaminación del aire y mejorar la calidad del aire interior, mejorando así la habitabilidad y la productividad de nuestros espacios. La descarbonización a través de la planificación urbana también puede fomentar estilos de vida activos, como caminar y andar en bicicleta.
Resiliencia:

Los residentes de los edificios están luchando para resistir los crecientes impactos del cambio climático, ya sea debido a cortes de energía, clima extremo o por estar ubicados en comunidades inaccesibles en expansión. La descarbonización de los edificios puede ayudar a reducir su vulnerabilidad a estos impactos. Por ejemplo, la instalación de sistemas de energía renovable, como paneles solares, puede ayudar a reducir la dependencia de los edificios de los combustibles fósiles, lo que puede hacerlos menos vulnerables a las fluctuaciones de precios y las interrupciones del suministro. La ubicación de los edificios en un lugar más central reduce las emisiones de los vehículos y también reduce la ubicación de las comunidades en áreas vulnerables a los impactos del cambio climático, como los incendios y el aumento del nivel del mar.
Económico:

La descarbonización de los edificios puede crear nuevos puestos de trabajo en la industria de la construcción ecológica, como en materiales de construcción sostenibles y eficiencia energética. Además, puede ayudar a reducir los costos de energía.
Equidad:
El cambio climático afecta a todos, pero afecta a unos más que a otros. Cuando la descarbonización se realiza de una manera que crea empleos, mejora la vivienda o la asequibilidad de la energía y mejora la calidad del aire en comunidades de bajos ingresos, puede ayudar a reducir la desigualdad. También puede empoderar a las comunidades al incluirlas en el proceso de descarbonización.

Estudio de caso:
Programa de Modernización de Ciudad del Cabo Para Eficiencia Energética y Residentes Saludables
Ciudad del Cabo, Sudáfrica, puede ser húmedo y frío durante los meses de invierno, lo que deja a sus residentes susceptibles a la tuberculosis y otras enfermedades. Esto es particularmente cierto en los vecindarios de bajos ingresos donde las viviendas a menudo carecen del aislamiento adecuado. La ciudad de Ciudad del Cabo se dio cuenta de que al invertir en la modernización de los techos para brindar una temperatura más estable en los hogares de los residentes, podrían lograr múltiples beneficios:

Salud: Mejora de la salud física (menos susceptible a la tuberculosis y otras enfermedades por el frío) y mental (reducción de los niveles de estrés asociados con las cargas financieras de energía y costos de atención médica).
Equidad: Mejorar la vida de los residentes vulnerables de las afueras de Ciudad del Cabo en barrios de bajos ingresos, al tiempo que proporciona empleos temporales a más de 2000 trabajadores de la comunidad.
Mitigación del cambio climático: los techos aislados redujeron la necesidad de quemar combustibles fósiles para calentar los hogares, lo que redujo las emisiones de CO2. Al modernizar 40 000 hogares, la ciudad de Ciudad del Cabo podría ver reducciones de emisiones de hasta 28 000 toneladas de CO2 por año.
Regenerativa
Regenerando el mundo contigo.
Servicios de Ingeniería y eficiencia energética de alto desempeño.